Vici.org

Surroundings:

Torre del AguaTorre del Agua y Castillo de OsmaCastillo y Torre del AguaTorre del AguaPuente medieval sobre el río Ucero y Castillo de OsmaVista del río Ucero y de la Torre del Agua desde el puenteMedieval BridgeDetalle de los ojos y pilares del puenteVista general del puente medieval y la Iglesia de Santa Cristina de OsmaMuros de la zona doméstica delante del lienzo esteCronología del castilloCastillo de OsmaVista general del Castillo de OsmaInformación general sobre el castilloEvolución del castillo y su recintoLa cisternaEl Castillo desde OsmaLas saeterasLado oeste y principal del castilloLas puertas del castilloInterior del castillo. Vista hacia el SurPuerta principal y muralla del castillo desde el interiorLos almacenes y los espacios domésticosPuerta principal desde dentro del castilloTorre norte desde el exteriorLos niveles y cotas del castilloTorre y lienzo desaparecidosMuralla del castilloInterior- En el centro, camino hacia la torre desparecidaHistoria resumida del castillo

Location:

  • Spain, El Burgo de Osma
  • geo:41.586498,-3.07181
  • Location ± 0-5 m.

Class:

  • Building (other)
  • visible

Identifiers:

  • vici:place=53711

Annotations


Nearby

VIA 27. UXAMA-AUGUSTOBRIGA

VIA 27. UXAMA-AUGUSTOBRIGA

Torre del Agua (1 km)

Medieval tower


This object was added by José Antonio on 2018-06-16. Last update by Josefo Ludovico on 2023-06-07. Persistent URI: http://vici.org/vici/53711 . Download as RDF/XML, GeoJSON, KML.
Annotation available using the Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 Unported license. Metadata available using the Creative Commons Public Domain Dedication, unless it is explicitly stated otherwise.

Vici.org partners:

Livius.org: articles on ancient history   Rijksmuseum van Oudheden